TERAPIAS Y SISTEMA INTEGRAL TALEA

OTROS TGD


[ Trastornos generales del desarrollo ]

Es importante que los niños tengan un buen diagnóstico temprano y calibrado en su punto correcto para determinar la intervención más adecuada y ajustada para ellos. Nuestro sistema integral permite una planificación que consigue importantes avances significativos.

INFO

El método de análisis de conducta aplicado (ABA) que utilizamos en Talea, está muy respaldado por numerosos estudios por su eficacia en la intervención en niños con Trastornos Generalizados de Desarrollo.

Intervenimos sobre las áreas del desarrollo que se ven afectadas atendiendo a la individualidad, creamos un ambiente altamente motivante para estos niños. En Talea mejoramos sus aprendizajes de habilidades básicas de autonomía e intervenimos en problemas de conducta, lenguaje y comunicación.

Con la intervención integral, trabajamos codo con codo con todo el núcleo familiar proporcionando de este modo un desarrollo más óptimo para el niño y su entorno.

Acometemos el tratamiento para diferentes trastornos incluidos en TGD con el sistema ABA que es el que garantiza los mejores resultados. Para que resulte efectivo, el sistema integral Talea con la involucración de los padres, es esencial para lograr una Evolución Positiva consistente.Álex Santillana, Talea.