Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TERAPIAS Y SISTEMA INTEGRAL TALEA

Parálisis cerebral

Tan importante es el tratamiento continuo adecuado como la guía que les damos a los padres para que tengan las herramientas con las que ellos mismos ayuden a la estimulación y evolución de su hijo.

INFO

En el tratamiento de la parálisis cerebral es necesario un equipo multidisciplinar (pediatra, neurólogo, fisioterapeuta, ortopeda, psicólogo, logopeda, y la colaboración de otros especialistas), para la valoración y atención integral del niño.

Desde Talea, colaboramos con la atención integral mediante la intervención y refuerzo en habilidades cognitivas o escolares que cada niño requiera. Trabajamos mediante una valoración individualizada del nivel y de las habilidades de cada niño y en estrecha colaboración con el resto de profesionales.

Aunque el tratamiento de la parálisis cerebral es una carrera de fondo, un trabajo constante con la aplicación de técnicas ABA y el sistema integral Talea, permiten avances claros y un afianzamiento de buenas prácticas en los pacientes en tiempos razonables.Celia Villoslada.