Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
14/11/2014 Talea

Gracias a ti, Patricia.

Cuando empezamos con Hugo, uno de los primeros niños que hemos tratado en Talea, nos dimos cuenta de que el reto de conseguir la evolución positiva no sería muy difícil. Y no sólo porque el niño tenga unas muy buenas condiciones para avanzar y mejorar sino porque supimos desde el primer momento que sus padres iban a estar de nuestro lado que no deja de ser del lado de su propio hijo.

Alguien con la complicidad, el gran nivel de implicación con una enorme dosis de paciencia y vitalismo ayudan muchísimo, nos ayudan a nosotras, a que las cosas funcionen bien desde el principio.

Sabemos lo importante que es para los padres ver resultados positivos en sus hijos pero tenemos que decir que con papás como Patricia y Javier, nuestro trabajo es mucho más fácil.
Así que por eso, muchas gracias a ti, Patricia.

 

“Si no lo veo no lo creo…”  Esas han sido las palabras textuales de la pediatra de Hugo al volver a verle hoy. ¡Y eso es lo que decimos nosotros cada día que vemos lo que estáis consiguiendo en tan poco tiempo!

Por vuestro buen hacer, implicación, cariño, por hacer que se divierta tanto con vosotras y sobre todo por confiar en él y en sus posibilidades… ¡¡GRACIAS!!

Doy fe de que en Talea  lo que hacéis.

Patricia García, mamá de Hugo.

 

 

Comment (1)

  1. Patricia

    El mes que viene hará un año que comenzamos esta andadura, pero para mí, el verdadero camino se está andando desde hace apenas tres meses, que fue cuando Talea entro en nuestro día a día…

    Desgraciadamente, en este año he comprobado el negocio que se mueve en este mundo. Cuanta gente sin vocación ni conciencia, se aprovecha de la desesperación de unos padres que sólo buscan lo mejor para su hijo sin saber siquiera qué es lo mejor… Y no hablo sólo de esas terapias milagrosas, sabéis que podría hablar de algún centro de estimulación de gran renombre, donde nos han demostrado que la única preocupación era que el reloj marcara los 45 minutos para acabar la sesión y haber cumplido. Por mucho que intentara expresarlo, sería imposible describir la rabia y frustración que siente un padre ante esas situaciones.

    ¿A dónde quiero llegar con esto? A que las gracias que no me cansaré jamás de daros, son por los resultados que vemos en nuestro hijo cada día, claro, pero también por vuestra implicación, porque cuando alguien hace algo disfrutando de ello, sintiéndolo de verdad, preocupándose, se nota y yo, como madre sobreprotectora/hipocondríaca que reconozco ser, jamás creí que podría confiar en alguien como confío en vosotras… Y ha sido fácil confiar en vosotras, porque sois las únicas personas que realmente han confiando en Hugo, olvidando etiquetas y viendo sólo en él lo que es, un niño, empeñandoos en descubrirle el camino y esperando todo de él.

    Por primera vez, he recuperado esa tranquilidad que perdí hace un año, porque siento que como decís, todos estamos del lado de Hugo y que sin duda, JUNTOS HACEMOS UN BUEN EQUIPO!!! ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.